Cuarentena


La pandemia provocada por el virus Covid-19 ha cambiado nuestra realidad por completo, modificando nuestros hábitos de vida, la forma de viajar, de comunicarnos y hasta de convivir. Estas historias muestran algunas de los nuevos contextos a los que debemos hacer frente.


El teletrabajo y reflexiones de cuarentena

El confinamiento trajo muchos cambios a nivel social, económico y personal. El teletrabajo es uno de esos cambios, una forma de trabajar que prácticamente no existía en España. John nos cuenta su transición al teletrabajo en la cuarentena.

Contagiarse de covid-19 en tiempos de pandemia

El elevado número de contagiados por Covid-19 en España colapsó el sistema sanitario, impidiendo que muchos infectados recibieran asistencia médica de forma presencial. Entre ellos Enrique y su familia.

No solo los sanitarios combaten contra el coronavirus

No solo los sanitarios combaten contra el Covid-19. David ha sido uno de los trabajadores que han construido el hospital de campaña de la Fira de Barcelona.


El día a día del confinamiento por covid-19 en Barcelona

Martina es estudiante de derecho en la UB, colombiana. Debido al Covid-19 se encuentra en confinamiento y cuenta cómo es la vida en Barcelona en cuarentena.

Todos suman en la lucha por erradicar el covid-19

Aunque aún le quedan varios años de carrera para ser enfermera, Gemma trabaja a contrareloj realizando pruebas de Covid-19.


Todos tenemos una historia · Cuéntanos la tuya

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora