Nosotros


Somos Tessie, Christèle, Javi y Helena. Cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona unidos por la pasión por los viajes, el periodismo, la ciudad de Barcelona y las historias. Sobretodo por las historias. 

Ninguno de nosotros cuatro parece quedar satisfecho después de leer una guía de viajes o de pasearse por los infinitos blogs que encontramos por la red. Los cuatro compartimos la idea de que para conocer un lugar con la máxima profundidad es necesario hablar con la gente, comprender su día a día, sus motivaciones, sus pasiones, sus logros, sus errores, sus frustraciones, sus miedos y sus mayores alegrías.  

Por este motivo nace “Testimonios de Barcelona”. Un blog con un fuerte complejo de altavoz que pretende ampliar la voz de todas las personas que vivan en la ciudad o que estén en ella de forma circunstancial por motivos diversos, como puede ser un viaje por placer. 

Durante el tiempo que podamos compartir esta aventura, pasearemos por las calles de Barcelona y hablaremos con los que estén dispuestos a compartir con nosotros sus historias, incluyendo desde las más anecdóticas hasta las más trascendentales. 

Pensamos que solo de esta manera podremos llegar a conocer realmente lo que significa “Barcelona” y de transmitirlo a los curiosos que se dispongan a conocerla partiendo de cero, o a ayudar a que los que han vivido en ella toda la vida puedan redescubrirla semana tras semana. 

Bienvenidos a Testimonios de Barcelona.



foto

 

Christèle Cruzel

Historiadora 

Siempre lista para vivir nuevas experiencias culturales tal como el baile y el arte.

Tessie Garduño

Cineasta Mexicana

Busco contar historias universales que muevan a la gente en uno y otro extremo del mundo.

@kartoffelviajera
www.tessiegarduno.com

Javier Sánchez

Periodista de Viajes

Apasionado del periodismo narrativo, recorro lugares en busca de nuevas historias.

@miradacronica
www.javier-sanchez.com

Helena Pont

Publicidad y marketing

Curiosa y entusiasta viajera, apasionada por la fotografía y las historias. 

@elmundoconhelen
https://elmundoconhelen.com

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora